gene2008 wrote:hola perdon que vuelva a preguntar en español pero en el traductor es algo dificil traducir mi pregunta pero mi pregunta es en mi fofix puse la opcion de graphical submenu y las opciones del juego salen bien pero las opciones de fail y pausa salen con color osea normales solo salen en color rojo pero si tengo las imagenes png de esas opciones que hago espero que me entiendan y me contesten les juro que la proxima vez preguntare en ingles
gene2008 wrote:hola perdon que vuelva a preguntar en español pero en el traductor es algo dificil traducir mi pregunta pero mi pregunta es en mi fofix puse la opcion de graphical submenu y las opciones del juego salen bien pero las opciones de fail y pausa salen con color osea normales solo salen en color rojo pero si tengo las imagenes png de esas opciones que hago espero que me entiendan y me contesten les juro que la proxima vez preguntare en ingles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gene2008 wrote:hola donde puedo descargar la varsion 3.120 o como le hago para actualizar mi fofix y que es el tortoise svn o como funciona![]()
![]()
![]()
![]()
hilodental wrote:gene2008 wrote:hola donde puedo descargar la varsion 3.120 o como le hago para actualizar mi fofix y que es el tortoise svn o como funciona![]()
![]()
![]()
![]()
Pagina oficial del Fofix (para la proxima busca en google =S) http://code.google.com/p/fofix/
Al Tortoise le tienes que dar una direccion (URL Repository) donde se encuntran los archivos base, y le tienes que indicar el directorio donde recibiras todos esos datos. Y siempre cuando haya un cambio en los archivos principales, tu podras actualizarlos rapidamente con el Tortoise Svn, que se encarga de cambiar los archivos que han sido actualizados sin tener que descargar todos, y solo con darle SVN update.
RedShadow wrote:Mmmm...
Mira baja la version final de FoFiX 3.120... Se supone que debe ser un exe...
Ahora si, pon tus temas en la carpeta Data/Themes/... Y espero sea todo
Cuando quieras usar un tema... Entras a opciones,Display Settings,Y seleccionas el tema!!!!
Suficiente información creo yo...
Khaoz666 wrote:*Viejo, estas abusando. Ya te dijeron que este es un foro en inglés.![]()
*Dude, you are abusing. They already told you this is an english forum.
Users browsing this forum: No registered users and 13 guests